Aloha!

Saturday, November 28, 2009

Estoy Lista!

Tengo la impresion de que ayer estaba rogando a mi coach para que me de la oportunidad de venir a competir en Cozumel y hoy me encuentro en Cozumel a punto de vivir ese sueno. Cada obstaculo que tuve que pasar y las carreras en donde las cosas no salieron como pensaba, hacen que ahora disfrute y aprecie cada momento. Compartir con amigos, conocer nuevas culturas, visitar nuevos lugares me llenan de satisfaccion y me hacen amar esta vida. Kainoa esta carrera es para ti, estare pensando durante toda la carrera y tu seras la fuerza que me lleve a superarme en los momentos mas dificiles y tambien el que me haga tener una sonriza cuando cruze la linea de meta.


Mi bici esta lista...mis bolsas estan listas... y ahora, mi estomago esta listo para comer! (ja ja ja ja) Despues, tiempo para domir, en la manana yo voy a nadar, pedalear y correr con todo mi corazon.
Finalmente, queiro agradecer muchisimo a mi amigo favorito de Argentina... MUCHISIMA GRACIAS para todo tu ayuda! En esta vida es mejor tener una persona que ayude a relizar los suenos, y tengo un amigo que me esta ayudando a creer en los mios.
MUCHOS abrazos desde Cozumel!
Bree
.



12 Comments:

Blogger Jen said...

Dang it, Bree! I can't read this!
:(
Well...regardless of what it says...kill it tomorrow my friend!! Think of me training for my first tri and how you are responsible for a huge part of that inspiration.
Love ya!!

November 28, 2009 at 2:57 PM

 
Blogger kerrie said...

muy bien Bree! y buen uso del subjuntivo tambien ;)(parece que estas practicando mucho)!
que tengas muy buena carrera maniana!!!
besote,
k.

November 28, 2009 at 4:42 PM

 
Blogger Jamie said...

Bree! You are really testing my rusty Spanish. Thankfully this helped fill in the blanks.
http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fbreeweehawaii.blogspot.com%2F2009%2F11%2Festoy-lista.html&sl=es&tl=en

I'll be cheering you on tomorrow. Can't wait! Have fun and own that bike course!

November 28, 2009 at 4:42 PM

 
Blogger Liliana said...

Wowww Bree, que buen espanol...algo muy bueno se te esta contagiando...Todo lo que hagas, hazlo con pasion y saldra bien....a ti esto te sobra, hasta para animar a los que estamos detras de la pantalla. goza cada minuto y disfruta de todo lo que te preparaste...Estas en muy buena compania!Animo

November 28, 2009 at 7:38 PM

 
Blogger Terrish B said...

Well Shit! This is when a 2nd language would come in handy, I am learning Portuguese.... very slowly :-)
HAVE A GREAT RACE BREE!!!! I am STOKED for you!!!!! KILL IT SURFER GIRL!!!

November 28, 2009 at 8:24 PM

 
Blogger Randy said...

Good luck Bree. Have a super race.

November 28, 2009 at 10:45 PM

 
Blogger Oscarjet said...

Holaaaaaaaaa!!
Excelente ests post en español(o castellano...).
Mucha suerte y corre como sabes !!
Te mandamos viento en cola para tu carrera !!!!
Besos y abrazos !!

November 29, 2009 at 3:17 AM

 
Blogger Trisaratops said...

Okay, I'm pretty excited that my very rusty Spanish was still enough to let me read a good part of your post! :)

Buena suerte, Bree!

November 29, 2009 at 6:16 AM

 
Blogger Ange said...

Hey there's Pablo again!! :) Love seeing him on your screen. YOu're flying otu there today!! Hope it is a great final 13 miles!
Muy Bueno! that's all I've got. :)

November 29, 2009 at 10:25 AM

 
Blogger Heidi Austin said...

Hola Bree! Me encanta tu "blog" y ojala que gane su carrera manana! Buenas suerte!

November 29, 2009 at 12:23 PM

 
Blogger Kathleen @ ForgingAhead said...

All I understood was "my favorite Argentinian" - and that would be Pablo!

Good Luck Bree!

November 29, 2009 at 2:44 PM

 
Blogger t-odd said...

Uh, yeah. Don't make me trot out the two tired Spanish phrases I know as a weak effort to impress you and everyone reading the comments.

Just hope you had a great time with Pablo and the rest of the folks on Cozumel.

November 29, 2009 at 3:52 PM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home